Sesiones disponibles

Reiki

Reiki

Consiste en una técnica japonesa para armonizar nuestra energía. Durante la sesión la persona se acuesta en una camilla mientras que el reikista acerca sus manos en distintas posiciones del cuerpo.

Recomendado para: problemas emocionales, angustia, estados de melancolía, fobias, pánico o simplemente dedicarnos un tiempo para nosotros.

Shiatsu

Shiatsu

El Ministerio de Salud Japonés la define como una técnica para conservar la salud. Ésta técnica busca equilibrar los meridianos de energía realizando presiones con los dedos y manos a la persona que se encuentra sobre una colchoneta.

Recomendado para: aliviar tensiones, contracturas, mejorar la circulación y tonificar los músculos. Trabajar sobre los desequilibrios energéticos.

Terapia corporal bioenergética

Terapia Corporal Bioenergética

La bioenergética, creada por Alexander Lowen, trabaja desde lo corporal a lo emocional. Las sesiones individuales permiten al usuario trabajar sobre su problemática desde lo que el cuerpo expresa.

Abordando las temáticas que surgen en un espacio de absoluta confidencialidad, acompañamiento y respeto.

Recomendado para: enfrentar la vida con un nuevo enfoque terapéutico. Realizando un profundo trabajo de superación y búsqueda personal. Indicado en crisis adolescentes, depresión, trastornos de conducta y como espacio de trabajo personal sin importar la edad o problemática.

Meditaciones guiadas

Meditaciones guiadas

Se realizan de modo programado una vez al mes. Se trabaja en grupos abiertos pero también se pueden organizar en forma personalizada para grupos de 4 o más personas. Este tipo de Meditación brinda un espacio de encuentro con nuestros más profundos sentimientos en un ambiente seguro y agradable.

Recomendado para: es una de las técnicas más recomendadas para personas con falta de ganas para todo, cuando "duele el corazón" o crecer espiritualmente.

Armonización energética

Armonización energética

La armonización energética busca equilibrar nuestros centros de energía en una sesión breve que puede ser utilizada como refuerzo entre sesiones o simplemente cuando algo nos ha desestabilizado emocionalmente. Se puede realizar también a distancia !!!

Recomendado para: cuando sentimos que nos pesa el cuerpo, que el descanso no es suficiente, que la mente está embotada, no podemos salir de una “mala racha”.

Este tipo de armonizaciones aleja influencias externas.

Flores de bach

Flores de Bach

Este método creado por el Dr. Bach apunta a trabajar sobre los orígenes emocionales de la enfermedad.

Consiste en la utilización de preparados en base a esencias florales que se realizan en su farmacia de confianza.

Recomendado para: desequilibrios en la salud física y emocional. Reestablecer la comunión entre el cuerpo y el alma.

Cama de masajes

Cama de masajes

Brinda un masaje con rodillos de piedra jade, combinados con temperatura y música diseñada especialmente para la relajación. Las sesiones también se pueden combinar con Shiatsu o Masajes.

Recomendado para: insomnio, cansancio crónico, estrés, y otros malestares de origenes nervioso.

Ayudar a mejorar la respuesta del sistema inmunológico mejorando afecciones tales como problemas respiratorios, estreñimiento, cólicos menstruales, problemas de circulación. Liberar las tensiones de la espalda.

Masajes con piedras calientes

Masajes con piedras calientes

A través de maniobras y presiones, acompañadas con el uso de aceites naturales y piedras volcánicas y basálticas se realiza un recorrido de todo el cuerpo aliviando tensiones crónicas y liberando emociones atrapadas en los bloqueos musculares.

Recomendado para: Liberar las tensiones y contracturas, mejorar la circulación y tonificar los músculos o simplemente regalarse un momento de relajación profunda.

Terapia con ventosas fijas y móviles

Terapia con ventosas fijas y móviles

Este antiguo método terapéutico se emplea en las Medicinas Orientales desde hace más de 3.000 años. Los egipcios, los griegos, sumerios, persas y los romanos dejaron constancia escriba de su uso y de sus múltiples beneficios tanto físicos como psíquicos.

Recomendado para: Pueden aliviar el dolor de cabeza, las migrañas, algunos problemas de piel, los efectos del estrés, el insomnio, o las colopatías funcionales (estreñimiento, etc), tratamiento de la celulitis y mucho más. Muchos pacientes que recurren a esta técnica dan fe de sus buenos resultados.

Evaluación postural

Evaluación postural

Desde la perspectiva de la Terapia Corporal aborda el análisis de la persona desde el punto de vista físico-emocional. “Somos nuestra historia encarnada” resume A.Lowen creador de la terapia corporal bioenergética. Además permite anticiparse a problemas posturales severos y derivar a los profesionales pertinentes cuando se ven patologías del plano físico como desviaciones de columna, lateralización, etc.

Recomendado para: En su carácter preventivo es una excelente herramienta para dar seguimiento a la evolución del crecimiento sobre todo en la adolescencia.

En los deportistas para detectar problemas vinculados al desarrollo de su actividad específica.

Tener una visión global de la persona antes de iniciar cualquier terapia.

Biomagnetismo

Biomagnetísmo

El biomagnetismo medicinal es un sistema terapéutico descubierto en la década de los 70 por el doctor Richard Broeringmeyer, médico y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Kentuchy. Después del fallecimiento de Broeringmeyer, el Dr. Isaac Goiz, médico mexicano, logra afinar esta técnica, determinando el funcionamiento y renombrándola como el "par biomagnético", en el que utilizando potentes imanes logra combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Recomendado para: Abarca un abanico importante de dolencias que pueden ser tratadas con esta técnica.