Cursos y talleres disponibles

Primer nivel de Reiki

Primer Nivel de Reiki

Un seminario intensivo habilita para poder canalizar eficazmente esta técnica. Aprendemos: Autotratamiento, diferentes formas de tratar a los demás, a plantas, niños, animales, etc. Practicamos mucho. Conocemos los orígenes, fundamentos y beneficios de la técnica. Recibimos el entrenamiento y cuatro sintonizaciones individuales.

No disponible a distancia.

Segundo nivel de Reiki

Segundo Nivel de Reiki

Similar en duración al 1° nivel. Aprendemos: los Símbolos de Reiki que permiten protección, potenciar la energía, ayudar a equilibrar miedos, fobias, adicciones. Envío de Reiki a distancia y también Armonización Energética de ambientes. Practicamos las nuevas técnicas y recibimos dos sintonizaciones individuales que nos permite ser canales confiables de 2° nivel.

No disponible a distancia.

Tercer nivel de Reiki: Maestría personal

Tercer Nivel de Reiki: Maestría Personal

Este niveh2stra energía Reiki y la efectividad de los Símbolos de 2° nivel. Meditación de 3° nivel. Uso de los Símbolos como mantras y como yantras. Creación de una Red Personal para el envío de Reiki a distancia permanentemente, incluyendo varias personas, metas, situaciones, etc. a la vez. El proceso Reiki para remover energías psíquicas negativas de otras personas y de nosotros mismos. El uso de cristales y gemas con Reiki. En la segunda parte del curso, se enseña a sintonizar a otros con propósitos de armonización, potenciar metas, etc. (Tal cual lo hacen los Maestros de Reiki.) Un seminario intensivo lleno de nuevos conocimientos, prácticas y energía. Recibimos una sintonización individual.

No disponible a distancia.

Tercer nivel de Reiki: Maestro de Reiki

Tercer Nivel de Reiki: Maestro de Reiki

Permite enseñar todos los Niveles del Método Usui Tradicional. Se desarrolla en clases semanales y contiene la teoría y práctica de los 9 elementos del Sistema incluidas las sintonizaciones, forma de la clase, historia, como dar un curso y los valores, premisas y orientación de un auténtico Reiki Master. Recibimos la sintonización para maestros.

No disponible a distancia.

Curso de símbolos no tradicionales de Reiki

Curso de símbolos no tradicionales de Reiki

En este curso abierto a alumnos de todos los niveles de Reiki aprenderemos símbolos recopilados por diferentes maestros de Reiki de todo el mundo que no forman parte de los símbolos tradicionales pero que brindan una poderosa herramienta para situaciones específicas como sanar el pasado, trabajar sobre relaciones, protecciones energéticas entre muchas más.

Curso de introducción al Shiatsu

Curso de Introducción al Shiatsu

El objetivo de este curso es brindar al alumno un primer acercamiento a esta técnica y su práctica. Dando las herramientas necesarias para que pueda llevar adelante una sesión de Shiatsu básica que ayude al relax general.

Este curso sirve como introducción a cursos más específicos y de mayor contenido para profundizar la técnica, pero es un verdadero disparador para acercarse a una visión integral del Ser Humano y la concepción energética del mismo.

Si bien la técnica a aplicar es una simplificación de algo mucho mas complejo, está basada en años de práctica y experiencia que demuestran su efectividad al ser aplicada con regularidad, ya que contempla una sesión completa desde un punto de vista práctico para quien se inicia en este camino.

Shiatsu no es un masaje mas, requiere una predisposición especial de parte del practicante que debe ser consciente de su deseo de ayudar al otro a mantener un estado saludable, no solo en el plano físico, sinó mucho mas allá de este.

No disponible a distancia.

Masajes para parejas

Masajes para parejas

Aclarando primero que con pareja nos referimos a dos personas que quieran compartir este curso. El objetivo de este taller es brindar al alumno un primer acercamiento a esta técnica y su práctica. Dando las herramientas necesarias para que pueda llevar adelante una sesión básica de masaje que ayude al relax general.

Este curso sirve como introducción a cursos más específicos y de mayor contenido para profundizar la técnica, pero es un verdadero disparador para acercarse a una visión diferente de la concepción del masaje desde el sentimiento de Amor al otro.

Si bien la técnica a aplicar es una simplificación de algo mucho mas complejo, está basada en años de práctica y experiencia que demuestran su efectividad al ser aplicada con regularidad, ya que contempla una sesión completa desde un punto de vista práctico para quien se inicia en este camino.

No disponible a distancia.

Taller de testeo y alineación de Chakras

Taller de Testeo y alineación de Chakras

Este taller apunta a conocer las funcionalidades de cada Chakra, los efectos asociados a sus desbalances y como equilibrarlos a través de diferentes técnicas.

El mismo incluye un sencillo método de testeo de cada uno de los Chakras como así también la identificación basada en síntomas.

Es una excelente propuesta para terapeutas que buscan nuevas herramientas.

Taller de introducción a la Radiestesia

Taller de Introducción a la Radiestesia

En este taller se explican las bases del uso del péndulo como herramienta de medición así también como casos prácticos de aplicación para medición de personas, ambientes y situaciones.

Otra excelente propuesta para terapeutas que buscan nuevas herramientas.

Taller de armonización de ambientes

Taller de Armonización de ambientes

Este taller brinda los conceptos básicos para la medición, limpieza y protección energética de ambientes, casas, negocios, etc. Además contarás con la asistencia permanente para tus primeras prácticas durante un año.

Otra excelente propuesta para terapeutas que buscan nuevas herramientas.

Taller de sanación a través del perdón

Taller de Sanación a través del perdón

Un taller para reconciliarnos con el pasado, mejorar el presente y forjar el futuro basado en que somos 100% responsables de nuestro destino. Empleando las herramientas de Ho’Oponopono como forma de mejorar nuestras vidas y por ende la de quienes nos rodean.

No disponible a distancia.